martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 2


Gara mira al reloj, ya son las siete y queda poco para la hora en la que quedaron todas. Ella está en casa de Paula, con Andrea. Habían quedado para prepararse para el concierto. Estaba preocupada porque ninguna salvo ella estaba vestida. Gara llevaba un precioso vestido violeta de palabra de honor, por la parte de arriba tenia purpurina y luego un cinturón azul marino. Por debajo era suelto y corto por la rodilla, además llevaba unas francesitas negras. Estaba algo indecisa, porque no sabía con que chaqueta lo iba a combinar: ¿con la azul marina o con la negra?

Gara: -¡Chicas! ¡Son las siete y no estáis vestidas!

Paula: -¡Desesperada!

Gara: -Ya son las siete y diez.

Andrea. -¡Gara! Cállate, que nos vamos a cambiar.

Gara: -Vale, mientras, yo me voy pintando.

Mientras Paula y Andrea se cambiaban en otra habitación, Gara estaba sola en el cuarto de Paula. Se puso a mirar los posters y cuadros que colgaban de la pared. Siguió mirando, y se dio cuenta de que había una estantería llena de peluches de todo tipo, pero sobre todo de Disney. A Gara le encantaba Disney, le recuerda a Liam, uno de los componentes de su banda favorita. Entonces salió corriendo hacia la estantería para cogerlos y hablar con ellos.

Gara: -¡Hola Mickey! ¿Qué tal? ¿Bien? Me alegro ¿Yo? Bien, bien…

En ese mismo instante entro Andrea, se quedo mirando a Gara durante un rato y se comenzó a reír fuertemente. Gara se sorprendió mucho al ver a su amiga en la puerta.

Andrea: -¿Qué haces Gara?

Gara: -Nada, nada- dijo mientras sus pómulos enrojecían.

Andrea: -Estabas hablando con un peluche- dijo entre carcajadas- bueno, yo venía a buscar mi mochila, ya me voy, puedes seguir hablando con Mickey.

Gara: -Adiós, y no  voy a hablar con Mickey.

Andrea: -Vale, si tu lo dices- dijo cerrando la puerta.

Gara: -¿A que no Mickey?

Andrea: -¡Te escuche!- dijo gritando.

Gara dejo el peluche en su sitio, abrió su mochila, saco el neceser y comenzó a pintarse.


*10 minutos después*

Gara: -Chicas, ya termine de pintarme, ¿Dónde estáis?

Paula: -¡Aquí!

Gara: -¿Dónde es aquí?

Paula: - En el cuarto que está enfrente del baño.

Gara: -¿Y dónde está el baño?

Paula: -Uff, ¡ya voy yo!

Paula cierra la puerta de la habitación, y deja a Andrea dentro, que todavía no estaba vestida. A ella solo le falta ponerse los tacones y arreglarse. Y sale corriendo en busca de Gara.

Gara: -¡Wow! Qué bonito el vestido, me encanta, te queda genial.

El vestido es rosa, la parte de arriba de una sola asilla y con purpurina. Debajo había un cinturón de un rosa más flojo y la parte de abajo terminaba con un rosa más fuerte, en forma de campana, parecido al de Gara pero más apompado.

Paula: -Gracias, pero yo pienso que no me queda muy bien, todavía me queda arreglarme.

Gara: -No piense eso. Te queda súper bien.

Paula: -Bueno… ¿te apetece un vaso de agua?

Gara: -Si, por favor.

Paula: -Pues acompáñame.

Gara y Paula fueron hacia la cocina y justo antes de entrar escucharon a su amiga Andrea gritar. Se asustaron y fueron a ver lo que le ocurría. Gara iba delante, mientras Paula la guiaba. Al llegar se estrompó con la puerta y comenzaron a reírse.

Paula: -¿Estas bien?- dijo riéndose

Gara: -Si, ¡ay!

Abrieron la puerta y encontraron a Andrea mirando al móvil, sin vestirse todavía.

Gara: -¡¿Por qué gritaste?!

Andrea: -Nada, que vi una foto preciosa de Harry.

Paula: -Ah, menos mal, ¿quieres agua?

Andrea: -Vale, gracias.


*20 minutos después*

Las chicas ya habían terminado de vestirse y de arreglarse. Andrea llevaba un vestido de color azul celeste suelto, un cinto marrón flojo y mangas cortas con volantes. Lo combinaba con unas pulseras y un collar de colores plata. Los tacones eran del mismo color que el cinto. Paula también llevaba tacones, aunque eran de color rosa chicle. Las tres se habían maquillado poco, era un maquillaje simple: raya, rímel base y brillo o pintalabios.

Cogieron las entradas de la habitación de Paula y se dirigieron a la puerta. Se despidieron de la madre de su amiga y salieron. Habían salido justas de tiempo. Eran las ocho menos cuarto y habían quedado a las en punto. Salieron del edificio y se dirigieron tranquilamente a la plaza donde habían quedado.

Esas chicas tenían una pequeña sensación de que esa noche iba a ser inolvidable e iba a cambiar sus vidas para siempre.

2 comentarios:

  1. Te quitaron el tuenti?? Si tienes otro me agregas Noelia Arias Sánchez y me sigues pasando la novela ciielo(:

    ResponderEliminar
  2. No se lo que paso que se elimino solo, cuando me cree otro te agrego

    ResponderEliminar